ESPECTÁCULOS

Luto en Imagen TV: Elenco de 'Sale el Sol' lamenta la muerte de importante figura del medio artístico

El elenco del programa 'Sale el Sol' lamentó la muerte de una importante figura del medio artístico y envió un emotivo mensaje a su familia

Conductores de 'Sale el Sol' lamentan la muerte de Chucho ArroyoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde la tarde de ayer domingo salió a la luz que el querido empresario Chucho Arroyo había fallecido a los 87 años de edad y esta mañana los conductores de Sale el Sol no dudaron ni un segundo en dedicarle un mensaje de despedida durante la reciente transmisión del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Don Jesús Arroyo Aguirre llevaba varios meses en el hospital, sin embargo, no se supo cuál fue la causa de su muerte. Él llegó a ser muy querido por figuras del medio artístico de la talla de María Victoria, Verónica Castro, Maxine Woodside y más personalidades.

Un sentido pésame para toda la familia Arroyo, falleció lamentablemente, fue un señor muy querido, tenía amistad con grandes estrellas y muy querido", comentó la periodista Ana María Alvarado.

Por su parte el conductor Gustavo Adolfo Infante mencionó que a él también le tocó ser cercano a Chucho Arroyo, pues incluso fue invitado en varias ocasiones a la 'Comida de la amistad', un evento del restaurantero que reunía a decenas de luminarias.

Mi querido Chucho fue un importante empresario, pero su fuerte fue la amistad, tan es así que cada año (la hacía), durante 30 años yo fui a esa comida", mencionó el periodista.

Fuente: Sale el Sol