Espectáculos

"Me importa puritita mad... lo que digan": Así se refiere Roberto Tapia de 'El Chapo' Guzmán

Roberto Tapia aprovechó su más reciente entrevista para sincerarse y referirse de Joaquín 'El Chapo' Guzmán
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:53

Ciudad de México.- Roberto Tapia es un cantante de música regional mexicana, especializado en los estilos de banda, norteño, sierreño y mariachi, pero que también le ha dedicado bastante tiempo a los corridos como es uno que dedicó al 'Capo más buscado'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En uno de las más recientes entrevistas, el artista decidió sincerarse y por fin hablar sobre la relación que en un momento se dio con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, así que decidió hablar sin censura sobre cómo lo conoció y qué fue lo que pasó. 

"¿Usted conoció al 'Chapo' Guzmán?", fue la pregunta del entrevistador, a lo que nervioso Roberto contesta "Sí, una muy buena persona, de las más humildes que he conocido en mi vida, refiriéndome al personaje". 

Mientras que aprovechó el momento para decir que es bastante educado para ser una persona con bastante poder, así que dejó claro un: "Me importa puritita mad.. lo que digan", para mostrarse fiel a lo que en un momento vivió junto al capo y la experiencia que esto le dejó en la música. 

Para detallar un poco más lo bien que estos lograron conectar, el intérprete de El niño de la tuna aseguró que en el corrido que estuvo dedicado exclusivamente para él, fue Iván el que le dio toda la información, obteniendo como resultado que 'El Chapo' le asegurara frente a frente que es la mejor canción que le han creado. 

Fuente: Instagram @chamonic3

 

Comentarios