ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Conoce el horóscopo de hoy, lunes 12 de julio del 2021, para tu signo zodiacal

Inicia esta semana con la mejor de las vibras gracias a las recomendaciones del horóscopo de hoy, lunes 12 de julio del 2021, para tu signo zodiacal; ¡las predicciones de Mhoni Vidente te ayudarán a tener éxito!

Conoce el horóscopo de hoy, lunes 12 de julio del 2021, para tu signo zodiacal, según Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que inicies esta semana con la mejor de las energíasMhoni Vidente le da recomendaciones a tu signo zodiacal a través de los horóscopos especiales del día de hoy, lunes 12 de julio del 2021. Sus predicciones personalizadas te ayudarán a disfrutar en temas, como el amor, trabajo y salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: Unión total con sus familiares. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. Hoy comprobará que ha perdido ese «kilito» que le sobraba.

Tauro: En los romances, día muy tranquilo. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Grandes cambios en el terreno profesional. Preste atención a su piel hidratándola.

Géminis: Mal día para aclarar dudas sentimentales. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Debe evitar los malos hábitos alimenticios.

Cáncer: Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. No tiene preocupaciones en el aspecto económico. Cuidado, últimamente está bajando su rendimiento. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Leo: No deje pasar de largo una relación satisfactoria. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. Puede pensar en montar su propio negocio. Si quiere hacer régimen, consulte antes con un endocrino.

Virgo: Si es soltero, preferirá la compañía de sus amigos. Racha de suerte que repercute en su economía. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. Le dolerán los pies por su gran actividad.

Libra: El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Se presentan muchos compromisos profesionales. Intente mejorar su calidad de vida.

Escorpio: Su corazón tiene mayor capacidad de amar de la que imagina. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. La obsesión por el físico está empezando a ser peligrosa.

Sagitario: La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Por fin llega la estabilidad a su economía. Sabe cómo mantener su posición laboral. Siga cuidando su dieta para mantener el peso alcanzado.

Capricornio: En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Los pedidos de trabajo irán en aumento. Un tratamiento de relajación no viene mal a nadie.

Acuario: El amor adquiere mayor intensidad. A lo mejor tiene una agradable sorpresa monetaria. Por su buen trabajo, la competencia intentará ficharle. Relájese, su organismo no necesita cuidados especiales.

Piscis: Posiblemente se reconciliará con su pareja. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. Puede padecer de cefaleas continuadas.

Fuente: Staff