ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce tremendo vestido azul desde Televisa y recibe inesperada visita en foro: "En shock"

La presentadora mexicana Paola Rojas lució un tremendo vestido azul desde Televisa y mostró que había recibido una inesperada visita en el foro

Paola Rojas, famosa conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de julio la famosa periodista y conductora Paola Rojas se reincorporó a sus labores en Televisa y como era de esperarse sorprendió al público con un increíble 'outfit' que puso a suspirar a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida presentadora de noticias compartió una nueva instantánea en la que muestra que recibió una visita muy especial en el foro: Karol Sevilla la acompañó en la transmisión de su programa Al Aire con Paola.

La guapísima exesposa de 'Zague' sorprendió a la audiencia llevando un entallado vestido de color azul y el cabello lacio, mientras que la joven cantante y actriz modeló una falda y un suéter de color rosa y dos chongos despeinados en el cabello.

La encantadora fotografía de Paola con su acompañante se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y ya cuenta con casi cuatro mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Paola qué hermosa está usted".

Guapísimas las dos".

En shock, qué bella está Karol".

Par de bellezas".

Estás más que bellísima".

Fuente: Instagram @paolarojas