ESPECTÁCULOS

Por delitos contra menores, juez sentencia a Drake Bell a 2 años de libertad condicional

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California por los delitos de poner en riesgo a menores y exposición de material dañino

Juez condena a Drake Bell por delitos contra menores de edadCréditos: Instagram @drakebell
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Drake Bell, protagonista del popular programa de Nickelodeon Drake & Josh, fue condenado este lunes a dos años de libertad condicional por delitos relacionados con una menor de edad que asistió a uno de sus conciertos en Ohio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Conviene recordar que el actor de 35 años se declaró culpable el mes pasado, a través de una audiencia en Zoom, de "intento de poner en peligro" a la joven, y de "difundir asuntos dañinos para menores".

Además, el juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick, sentenció a Bell a cubrir 200 horas de servicio comunitario en California.

Acepto esta declaración de culpabilidad porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido perjudicada. No fue mi intención", dijo el músico.

Por su parte, la afectada de 19 años habló sobre las secuelas que le dejó el daño que dejó Bell en su vida. En este sentido, admitió que a veces sufre ataques de pánico.

Definitivamente era una de sus mayores fans. Habría hecho cualquier cosa por él", confesó la mujer que se puso en contacto con la policía de Toronto en octubre de 2018.

Aseguró también que ambos intercambiaron fotografías explícitas a través de redes sociales y que él demostró conductas inapropiadas, no obstante, estas afirmaciones fueron refutadas por el abogado de Bell, quien sostuvo que no hubo transmisión de contenido, ni contacto sexual entre ellos. Mientras que sí asumió el comportamiento poco adecuado de su cliente, razón por la cual recibió cargos esta mañana. 

Fuente: Milenio