ESPECTÁCULOS

"Por eso no entró a Timbiriche": TV Azteca tunde a Anette Cuburu por "maullar" en '¡Quiero Cantar!'

Los televidentes de TV Azteca hicieron fuertes burlas a la conductora Anette Cuburu por su primera presentación en el reality '¡Quiero Cantar!'

Critican a Anette Cuburu por su primera presentación en '¡Quiero Cantar!'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de julio se estrenó el reality ¡Quiero Cantar! en el programa Venga la Alegría y una de las presentaciones que más dio de qué hablar entre los televidentes fue la de la conductora cachanilla Anette Cuburu.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la presentadora originaria de Mexicali, Baja California, se paró en el escenario del concurso y deleitó al público interpretando el exitoso tema de Equivocada de Thalía, sin embargo, le llovieron las críticas.

Los jueces del reality aseguraron que Anette fue la mejor participante de este primer programa y le dieron la calificación más alta, algo que los televidentes de TV Azteca consideran injusto, pues para ellos no estuvo muy afinada ni tampoco alcanzó las notas.

El público del programa matutino aseguró que hubo presentaciones más acertadas como la de Mariano Sandoval y en contraste, el chef quedó en último lugar de la tabla.

Decenas de internautas de inmediato llenaron de críticas y comentarios negativos a Cuburu y señalaron a la producción de presuntamente estar favoreciendo a esta concursante.

Mejor que cante en su baño donde solo ella se escuche".

Con razón no la aceptaron en Timbiriche, canta bien OGT".

Canta horrible".

Por eso no la quisieron en Timbiriche".

Yo en el karaoke creyéndome una cantante".

Eso no es cantar, es maullar, le faltó ensayo".

Se notó demasiado el amiguismo por parte de Rocio Banquells, Lafountaine y Horacio y hasta del Sepulveda en el trato y critica a Anette".

Fuente: Venga la Alegría e Instagram @vengalaalegriatva