ESPECTÁCULOS

Raymundo Capetillo: El actor de Televisa falleció hace 1 año y así lo recuerdan en 'Sale el Sol'

Raymundo Capetillo, famoso actor de Televisa, cumple 1 año año de haber fallecido por complicaciones de Covid-19 y así lo recordaron en el programa 'Sale el Sol'

Raymundo Capetillo falleció hace un año a causa del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 12 de julio se cumple 1 año desde que el primer actor Raymundo Capetillo perdió la vida por complicaciones con el coronavirus, enfermedad que lo hizo permanecer varios días hospitalizado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El programa matutino Sale el Sol no perdió la oportunidad de rendir un merecido homenaje al fallecido histrión de Televisa y para ello invitaron a su hermana Aurora Capetillo y su pequeña sobrina Celeste, quienes recordaron grandes momentos que pasaron con Capetillo.

Recordamos a Raymundo, un ser excepcional que puso lo mejor de sí mismo en cada proyecto y a quien tuvimos la oportunidad de conocer y compartir momentos inolvidables", mencionó Carlos Arenas y Luz María Zetina pidió un aplauso.

La hermana de Raymundo mencionó que el actor era una persona "difícil y de carácter muy fuerte" y la conductora Talina Fernández la interrumpió y agregó que ellos se parecían mucho pues solían tener tremendas peleas de hermanos.

Por su parte, la niña Celeste mencionó frente a las cámaras qué es lo que más recuerda de su famoso tío: "Decía que me extrañaba mucho".

Aquí lo recordamos muchísimo", dijo Paulina Mercado y después mostraron una de las visitas que hizo el actor al foro de Sale el Sol.

Fuente: Sale el Sol