ESPECTÁCULOS

¿Se escapó de la fiesta al trabajo? Cynthia Rodríguez llega a TV Azteca de impactante forma

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas por el gran estilo que tiene para lucir sus atuendos, pero el último de estos fue realmente impactante

¿Cynthia Rodríguez se escapó de la fiesta para llegar a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez siempre ha permanecido como una de las conductoras favoritas por su gran manera de lucir y aunque en cada uno de sus atuendos destaca su gran estilo, su última aparición no fue del todo agradable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora que forma parte del equipo de Venga La Alegría y también es una gran modelo, llegó a TV Azteca de la manera más impactante en la que consiguió sorprender tanto en los foros como en redes sociales. 

Al ser bastante activa en su cuenta de Instagram, Cyn no se hizo esperar para aparecer y en una publicación agregar sus fotografías del día, mismas en las que su atuendo de gala parecía indicar que se había escapado de la fiesta para llegar a su trabajo.

Lo cierto es que toda la producción que la famosa utilizó es porque tenía el inicio de un nuevo concurso en el matutino en el que ella misma es la presentadora principal. 

Fuente: Instagram @cynoficial