ESPECTÁCULOS

¡SOS Cuba! J Balvin, Ricky Martin, Residente y más famosos se unen a protestas: "Abajo el bloqueo"

Los cantantes J Balvin, Ricky Martin, Residente y otra decenas de famosos se unieron vía redes a las protestas que hay en Cuba por la crisis sanitaria que se vive

Famosos se unen a las protestas por CubaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Habana, Cuba.- Una larga lista de famosos de distintas nacionalidades se han solidarizado con el pueblo cubano y a través del #SOSCuba se han unido a las protestas que hay en el país caribeño debido a la severa crisis sanitaria de Covid-19 que están sufriendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mayoría cantantes como Ozuna, Kany García, Residente, Daddy Yankee, Romeo Santos, J Balvin, Ricardo Montaner, Gente de Zona, han pedido al Gobierno de Miguel Díaz-Canel que acabe con la dictadura y permita que sus ciudadanos tengan acceso a servicios tan básicos como la salud.

La pena es que me respondan a mi en lugar de responderle a los miles de twiteros de su país. S.O.S Cuba y abajo el bloqueo", comentó el rapero Residente.

Todos los médicos del mundo CUBA LOS NESESITA", señaló el cantante Ozuna.

Los casos de coronavirus en Cuba aumentaron debido a la escasez de medicamentos, alimentos y productos básicos de higiene.

Por su parte, Ricky Martin aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un fuerte mensaje en favor de los cubanos y además compartió un clip de las protestas que se están viviendo en esa nación.

Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en #Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA".

Fuente: Instagram @ricky_martin y Twitter