ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre e 'infidelidad', Andrea Legarreta celebra sus 50 años y así es cómo luce

La guapa conductora del programa 'Hoy' que también es madre de familia y en los últimos días se vio envuelta en los rumores de infidelidad, Andrea Legarreta se encuentra celebrando sus 50 años de vida

Andrea Legarreta está cumpliendo 50 años; celebra en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 12 de julio, Andrea Legarreta logró poner a todo Televisa de manteles largos, pues se encuentra celebrando que ha llegado a sus 50 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa conductora del programa Hoy que es madre de dos hermosas jovencitas y que durante los últimos días se vio envuelta en los rumores de una infidelidad de parte de su esposo, se mostró en redes sociales de lo más sensacional, pues este lunes es sin duda uno de los mejores días de su vida.

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora dio señales y compartió una fotografía desde el foro en el que le han dejado un espacio completamente dedicado a ella, así que no tardó en mostrar cómo luce al estrenar edad y junto a esto enviar un mensaje de cumpleaños.

50 años, ¡wow! Gracias Dios por cada segundo de mi vida. Bendecida estoy, con mis amores, mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan. Como dicen por ahí: Estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños… Hoy conecto con lo bonito", destacó. 

Mientras que sus seguidores y algunos otros internautas, no tardaron en aparecer en la sección de comentarios para seguir dejando sus mejores deseos en lo que está por comenzar.

Fuente: Instagram @andrealegarreta