ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan a famoso DJ brasileño en repetidas agresiones contra su pareja

El famoso DJ Ivis fue captado en video en varias agresiones en contra de su expareja, en las que la abofeteó y pateó

Un famoso dj brasileño fue captado en repetidas agresiones contra su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Río de Janeiro, Brasil.- En las últimas horas, en redes sociales comenzaron a circular las imágenes de una serie de agresiones por parte de DJ Ivis en contra de su expareja Pamela Holanda, en las que se aprecia como el famoso músico la abofetea, la patea y la jala de los cabellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la propia expareja del famoso dj brasileño quien compartió las fuertes e indignantes imágenes, en las que ni el hecho de tener a la bebé de 9 meses que tienen juntos, le impidió al músico golpear a su expareja.

Por su parte, DJ Ivis se defendió de las acusaciones, y argumentó que solo es víctima de un chantaje, a pesar de que las imágenes son claras, y muestran los horrores que pasó Pamela Holanda a lo largo de 2 años que vivieron juntos.

Siempre traté de hacer todo para que no fuera al extremo. Y, como dije, puedo demostrarlo todo, nada justificará la reacción que tuve, pero no soporté más amenazas", señaló DJ Ivis.

Por otra parte, el productor Vybbe, responsable de gestionar la carrera de DJ Ivis, informó que el artista dejó la empresa luego de que se publicaran los videos.

 

Fuente: Staff