Espectáculos

"Viejo rabo verde": Destrozan a productor de Televisa por querer hijos con su novia ¡38 años menor!

El productor de Televisa Juan Osorio no descarta volver a convertirse en padre con su novia de 26 años Eva Daniela tras iniciar romance con la actriz
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:39

Ciudad de México.- El productor de Televisa Juan Osorio sigue disfrutando de su romance con una joven actriz de 26 años y dejó en shock a las afueras de la televisora de San Ángel tras confesar que le gustaría volverse a convertir en padre junto a ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que la relación entre Eva Daniela y el productor de 64 años ha provocado revuelo debido a la gran diferencia de edades, el ex de Niurka le confesó a reporteros que está muy feliz con la actriz, quien participó en su telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? junto a su hijo Emilio Osorio.

Estoy muy contento y la verdad es que, hasta el día de hoy, porque la relación de Dany y mía es solo por hoy, yo no tengo por qué fantasear ni hacerme muchas ilusiones, Dios quiera que cada día se sume (...) y hasta este momento está funcionando", dijo.

Al ser cuestionado sobre si no sintió celos por el beso que su hijo Emilio le dio a su novia como parte de las escenas de la telenovela, Juan replicó:

Nooo, ¿cómo crees?, para nada, lo que tenga que pasar va a pasar y Emilio es mi hijo y sabe perfectamente cómo debe de comportarse".

A la pregunta directa sobre si le gustaría tener otro hijo, el productor de 64 años confesó:

La verdad sí, sí me gustaría, yo no tengo… no me he operado, entonces no tengo ningún problema, sí podría ser".

Por último, Osorio dejó en claro que antes de volver a tener un descendiente debe terminar con algunos compromisos laborales:

Todo al tiempo, yo creo que hay que ir llevando la relación con mucha cautela, y no desbordarse porque hay muchísimo trabajo", finalizó.

Pese a que el productor defendió su relación, no faltaron los usuarios que criticaron su romance y sus declaraciones.

Viejo rabo verde".

Ella: Él es el hombre que quiero para hacerme famosa".

Aprenderá muchas cosas junto a él: Bañar, cambiar pañal, aseo bucal, afeitar, vestir ancianos y peinar". 

Jajaja ya que le dé el protagónico veremos cuánto dura el amor tan sincero que vemos hoy".

Fuente: Instagram @soyevadaniela y @juanosorio.oficial y Agencia México 

Comentarios