ESPECTÁCULOS

"¿Y ese Topo Gigio?": Erik Rubín llega a Televisa tras 'infidelidad' a Andrea Legarreta y lo destrozan

El cantante Erik Rubín visitó Televisa por primera vez desde el escándalo por su supuesta infidelidad a Andrea Legarreta y recibió varias críticas

Andrea Legarreta y su esposo Erik RubínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este lunes 12 de julio la conductora Andrea Legarreta ha recibido todo tipo de felicitaciones y sorpresas por motivo de su cumpleaños número 50 y una de estas fue que su familia completa llegó de visita al foro de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes el cantante Erik Rubín visitó Televisa por primera vez desde el escándalo de una supuesta infidelidad hacia la famosa presentadora y actriz, el cual surgió luego de que se filtraran una serie de imágenes en donde él aparece bailando con una guapa influencer en Cancún.

Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos, sabemos también que hemos tenido momentos duros, de etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo en donde no lo hay", explicó Andy hace unas semanas.

Luego de que tanto el exTimbiriche como Legarreta desmintieran un engaño de parte de él, ahora ambos se dejaron ver al lado de sus dos hermosas hijas, Mía y Nina Rubín, para celebrar esta fecha tan especial.

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino de Las Estrellas se compartió una instantánea en donde la familia Rubín Legarreta posa junta y no faltaron las críticas, pues consideran que Erik iba vestido de forma extraña y así lo destrozaron.

Qué mal el esposo, mal vestido".

Ese Erik no quiere dejar de ser chavo".

"¿Y ese Topo Gigio quién es?, perdón Topo Gigio está muy bonito a comparación con ese".

No manchen, Erik se ve fatal".

Y el chavorruco no pudo vestirse de acuerdo a su edad".

Una pregunta al calvo ¿te echas champú o jabón cuando te bañas?".

 

La familia"feliz"".

Fuente: Instagram @programahoy