ESPECTÁCULOS

¡A un lado Lucero! Lucerito Mijares imita a su madre en VIDEO de TikTok y causa revuelo en redes

La talentosa Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, impactó en redes sociales al compartir un video imitando a su madre y evidenciando el gran parecido con la famosa artista

Lucero Mijares imita a su madre en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, sigue conquistando las redes sociales con su talento y carisma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, la menor de la familia enloqueció a sus seguidores con un par de videos originados en la aplicación TikTok en los que imita a su famosa mamá.

En los clips que, juntos superan los 500 mil Likes, Lucerito canta el éxito de su mamá Cuéntame, con todo y coreografía y peluca, mientras comparte cuadro con el coreógrafo y actor Gerry Pérez-Brown.

La talentosa hija de Mijares aparece moviéndose como lo hacía Lucero a fines de los 80, cuando lanzó la canción que sin duda marcó su trayectoria y estuvo en la lista Billboard durante 25 semanas.

Aunque su papá, Manuel Mijares, asegura que aún no se ha decidido que Lucerito vaya a seguir los pasos de sus papás como cantante y actriz, su carisma frente a las cámaras y su extraordinaria voz le auguran una carrera llena de éxitos.

Fuente: Instagram @luceromijaresh