ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras escándalo, querido conductor de 'Hoy' deja el programa por esta razón

Un querido conductor de 'Hoy' tiene algunos días sin aparecer en el programa ¿cuál será la razón de su repentina salida?

Querido conductor deja 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los conductores favoritos del público de Hoy es Raúl 'El Negro' Araiza, pues además de que tiene casi 7 años en el programa, también posee un carisma inigualable y que encanta a todos los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, los fieles admiradores y fans del hijo de doña Norma Herrera han notado que ya tiene algunos días sin aparecer en el matutino de Las Estrellas ¿cuál será la razón de su repentina salida?.

Ayer lunes 12 de julio 'El Negro' no estuvo presente en el festejo de su adorada "hermana", la conductora Andrea Legarreta. Aunque hay que resaltar que esta emisión se transmitió grabada.

Sin embargo, este martes 13 de julio Araiza tampoco apareció a cuadro y ahora se sabe por qué razón. Aunque muchos creerían que el conductor está suspendido, en realidad él está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el puerto de Acapulco y a través de su cuenta de Instagram lo ha presumido.

Además, 'El Negro' se encuentra en las grabaciones de la telenovela La Desalmada y en otras ocasiones ha faltado a Hoy para cumplir con su llamado.

Cabe resaltar que Raúl es uno de la larga lista de famosos que se metió en un tremendo escándalo al violar la veda electoral para mostrar su apoyo al Partido Verde, presuntamente a cambio de dinero.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @programahoy