ESPECTÁCULOS

Antes de Televisa y Telemundo, este famoso galán huyó de su país a los 15 años: "Muy triste"

Un famoso galán de telenovelas confesó que antes de alcanzar la fama en Televisa y Telemundo se enfrentó a una vida dura e incluso tuvo que huir de su país cuando apenas tenía 15 años

Famoso actor de Televisa y Telemundo narra la difícil vida que llevó en CubaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días las protestas han estallado en Cuba pues el pueblo se levantó en contra del gobierno castrista y decenas de famosos han mostrado solidaridad con aquel país, tal es el caso del actor Adrián di Monte, quien nació en Santa Clara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su más reciente encuentro con los reporteros, el galán de Televisa mostró que respalda a todos sus compatriotas que han tomado las calles en la nación caribeña para luchar por sus derechos básicos como es la salud.

Sí es muy triste, tengo familia allá que me dice 'esto está cañón', hay gente muriéndose de hambre, no puedes mandar dinero y la última noticia que tenía es que ahora el régimen quiere euros, ya no puedes mandar dólares", relató el villano de Diseñando tu amor.

Todos los de la dictadura son millonarios, viven a costillas del pueblo y el pueblo es el que sufre".

Acto seguido, Di Monte se sinceró y contó que él dejó Cuba cuando apenas tenía 15 años debido a las carencias que sufría allá. Incluso mencionó que no le gusta pensar en los recuerdos que tiene de su país pues son sumamente dolorosos.

Duele hablar de Cuba, viví la mitad de mi vida allá, sé lo que es Cuba, yo quise borrar muchas veces a Cuba de mi corazón".

Además, el también exactor de Telemundo confesó que le encantaría poder viajar a su país para apoyar a su gente, sin embargo, sabe lo peligroso que podría ser esto.

Hasta me gustaría estar allá, pero sé que me van a agarrar y me van a matar, pero qué bonito ver a la gente en la calle diciendo '¡basta!'".

Fuente: Sale el Sol