ESPECTÁCULOS

Arturo Carmona 'estalla' contra quienes critican la relación con su hija: "¡Cuánta ignorancia!"

El actor Arturo Carmona respondió a los malos comentarios que critican en redes sociales la forma en la que se relaciona con su hija Melenie Carmoona VIllarreal

Arturo Carmona estalla contra las críticas por la relación con su hijaCréditos: Instagram @arturo.carmona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Arturo Carmona mostró su molestia en redes sociales, cuando usuarios cuestionaron las fotos que compartió con su hija Melanie, luego de que hace unos meses, confirmará acciones legales contra los presuntos abusadores de su primogénita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la celebración de sus 45 años, Carmona ofreció una fiesta y no dudó en compartir los detalles en redes sociales. Entre los invitados al festejo se encontraba la hija que el actor procreó junto a Alicia Villarreal, con quien no dudó en fotografiarse y mostrar al mundo el bello momento entre padre e hija.

Sin embargo, las reacciones no fueron las esperadas por parte de los usuarios, quienes mostraron su descontento por las situaciones y los cariñitos que se mostraban en las imágenes.

Cómo se ve mal tanto beso y abrazo entre papá e hija. Se pasan, todo tiene un límite, no es una relación sexual", se lee en el mensaje de un usuario que hizo que Carmona montara en cólera y le respondiera de manera directa. 

Arturo no dudó en poner en su lugar a los mal pensados, que se referían despectivamente a las muestras de afecto entre el actor y su hija.

Wow, qué comentarios tan estúpidos, no tienen que responder algo por responder ¡eh! No se sientan obligados. ¡Cuánta ignorancia!", escribió.

Fuente: Instagram @chicapicosa2