ESPECTÁCULOS

"Caricias a cambio de trabajo": Productora de 'Hoy' sería amante de famoso de Televisa 10 años menor

'TVNotas' asegura que la productora del programa 'Hoy' tendría un fugaz amorío con un famoso galán de Televisa, quien es 10 años menor que ella

Integrante de 'Hoy' sería "amigo con derecho" de la productora del matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 13 de julio la revista TVNotas destapó tremendo escándalo en Televisa pues aseguró que Andrea Rodríguez, actual productora de Hoy, tendría un fugaz amorío con uno de sus colaboradores del programa y la señalaron de haberlo contratado solamente porque le gusta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información del mencionado medio, la hermana de Magda Rodríguez tendría algo más que una amistad con el coach fitness Memo Corral, quien está a cargo de la sección de ejercicios en el matutino y recientemente participó en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Según ellos son discretos, pero varios los hemos visto encerrarse en los camerinos, se dan sus encuentros a escondidas. A final de cuentas, solo se dan caricias y besos a cambio de trabajo", dijo un supuesto integrante del staff del programa.

Solo es su amigo con derecho y no le interesa formalizar, ya que no quiere que se sepa en el programa", añadió.

El supuesto informante aseguró que su jefa está encantada con la forma en la que la trata Memo, a quien conoció desde hace años, sin embargo, su fallecida hermana Magda le habría advertido que no saliera con el atleta de 41 años pues no le podría cumplir todos sus caprichos y lujos.

A Magda le caía increíble porque es muy carismático, pero de ahí a tenerlo como cuñado hay un abismo de diferencia, nunca lo quiso para pareja de Andrea".

El integrante del staff de Hoy afirma que el exparticipante de Guerreros 2020 colabora en el matutino porque Rodríguez cayó "redondita ante sus encantos".

Comenzo´ da´ndole entrenamientos personalizados, luego la invito´ a salir con el pretexto de que se distrajera y ahi´ empezo´ a endulzarle el oi´do. Finalmente, en enero, Andrea lo contrato´ de nuevo para realizar ca´psulas deportivas dentro de la emisio´n matutina".

Fuente: TVNotas