ESPECTÁCULOS

Devastada: A 6 años de la partida de Joan Sebastian, Juliana Figueroa pierde a otro ser querido

Ahora que se cumplen 6 años de la partida de Joan Sebastian, la hija del cantante Juliana Figueroa anunció devastada la muerte de otro ser querido

Juliana Figueroa llora tras muerte de ser queridoCréditos: Instagram @julianajfigueroa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Estas fechas no son nada fáciles para la familia Figueroa debido a que este martes 13 de julio se cumplen 6 años del fallecimiento de su patriarca, el famoso cantautor Joan Sebastian.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunado a esta dolorosa situación, la hija menor del cantante Juliana Figueroa experimentó otra situación más complicada pues murió un ser querido y ella se siente culpable de su partida.

A través de sus historias de Instagram, la joven influencer explicó que por un "descuido" su perrita, a quien llama 'mi niña', se salió de su hogar y fue atropellada en la calle, lo cual le arrebató la vida de forma instantánea.

Oigan por favor, cuiden a sus mascotas, mi niña falleció hoy 12 de julio... te extrañaré por siempre", señaló.

Me siento tan mal, me siento tan culpable, horrible que no la cuidé, siento que es mi culpa y no sé qué hacer", dice Figueroa.

Poco después la hija de Joan informó que ya había recogido el cadáver de la perrita y mostró que su otra mascota también estaba triste por su muerte.

Fuente: Instagram @chicapicosa2