ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Ex de Raúl Coronado confirma que Ximena Córdoba sí fue su amante: "Fue humillante"

En entrevista para 'TVNotas' la exesposa de Raúl Coronado confirmó que Ximena Córdoba sí fue amante del actor y por ello se separaron tras casi una década juntos

Ex de Raúl Coronado confirma que sí la engañó con Ximena CórdobaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pahola Escalera por fin rompió el silencio y confirmó a través de la revista TVNotas que su matrimonio con Raúl Coronado llegó a su fin porque se enteró que el actor la estaba engañando con la actriz colombiana, Ximena Córdoba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la breve entrevista con el mencionado portal, la estrella de TV Azteca y Telemundo explicó que tenía más de 9 años con el bailarín de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero asegura que desde que él ingresó a este concurso las cosas cambiaron y todo habría sido porque se enamoró de Ximena.

No me gustó que en el programa pusieran una foto mía para que él dijera que estábamos bien y felices, cuando la realidad ya era otra; él ya tenía ondas con Ximena, armó un show diciendo que tenía una familia y fue humillante".

Pahola explicó que ella misma enfrentó a Raúl cuando empezó a sospechar de su engaño, pero este le aseguró que la producción de Hoy le pidió que se prestara al juego de la coquetería con Córdoba para atraer a la audiencia, lo cual no fue cierto.

Esto no se trata de la mujer (Ximena), lamentablemente vivimos en una sociedad machista y misógina donde le echan la culpa a la mujer, pero quien tenía un compromiso era él. Lo que sí es que ella sabía perfectamente de mí, porque él le dijo que estaba conmigo, pero pues cada quien".

Además, Escalera aseguró que Raúl ya no buscaba al hijo que tenían en común porque se la pasaba en "ensayos" y ahora el niño se encuentra en Veracruz viviendo con la familia de ella.

Me habría gustado que Raúl hiciera las cosas bien, y si ya no quería estar conmigo, que me lo hubiera dicho; me hubiera gustado saber la verdad y que no me engañara. Si en verdad quería otro romance, no lo hubiera empezado engañando, mintiendo ni culpando a otros. Él tenía un compromiso y tenía que respetar y valorar a su familia, así se le atravesara cualquiera; cambió lo más por lo menos".

Fuente: TVNotas