ESPECTÁCULOS

¡Esa mano árbitro! Captan a Martha Higareda con exnovio de famosa estrella de Televisa: FOTO

La actriz mexicana Martha Higareda fue captada muy juntita con un exnovio de una guapísima y famosa conductora de Televisa

Martha Higareda es captada con el ex de una conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días han comenzado a surgir una serie de fotografías en donde la actriz mexicana Martha Higareda aparece posando muy juntita del exnovio de una famosa conductora y estrella de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Diversas cuentas de Instagram retomaron las imágenes en donde se ve que la protagonista de Amarte Duele al lado del conferencista Lewis Howes quien hasta hace poco era novio de la guapísima regiomontana, Yanet García.

La propia Higareda compartió una fotografía en donde muestra que estuvo de fiesta con el exnovio de Yanet y varios personajes más y agradece por lo bien que se la pasó.

Qué gran noche! Me voy muy inspirada y llena de alegría habiendo conocido a @dustinpoirier después de su victoria épica. La pasamos muy bien".

En una de las imágenes se puede ver Martha mientras es abrazada por Lewis justo por la cintura y por ello se especula que estarían estrenando romance.

 

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial y @chamonic3