ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Galilea Montijo admite en 'Hoy' que fue infiel ¿y confirma su divorcio?

Durante la transmisión del programa 'Hoy', la conductora tapatía Galilea Montijo admitió que sí ha sido infiel ¿estará hablando de su relación con Fernando Reina Iglesias?

Galilea Montijo confesó que fue infielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las figuras más polémicas del espectáculo mexicano es Galilea Montijo pues además de ser muy bella y carismática, tampoco tiene filtro a la hora de emitir declaraciones y esto le suele acarrear conflictos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este martes 13 de julio la presentadora oriunda del estado Jalisco dejó en shock a todo el público de Televisa, pues sin pelos en la lengua admitió que sí había sido infiel.

Mientras se encontraba en el juego Manotazo junto al invitado Ariel López Padilla, Galilea tuvo que confesar si alguna vez le había puesto el cuerno a una pareja y así respondió:

Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas... fíjate que 'no me acuerdo, no me acuerdo y sino me acuerdo no pasó'... la neta sí", confesó 'La Montijo pero no detalló si ocurrió hace años o en su actual matrimonio.

Más adelante se le preguntó si alguna vez había pensado en engañar a su marido Fernando Reina Iglesias y de igual forma respondió en tono de burla.

¿Yo? pero no me acuerdo, no me acuerdo... no no es cierto", dijo Gali.

Mira a partir del minuto 2:30

Cabe resaltar que a inicios de año Galilea protagonizó un escándalo pues nuevamente se señaló que su esposo le habría sido infiel con una compañera de trabajo, Daniela Miruvska, sin embargo, la mujer involucrada ya salió a desmentir estas versiones y negar ser la amante del empresario mexicano.

Fuente: Programa Hoy