ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Andrea Legarreta! Actriz de Televisa revela secreto en 'Hoy' y deja en shock a todos

Famosa actriz de Televisa deja en shock a los conductores del programa 'Hoy' al revelar su secreto mejor guardado; así reaccionó Andrea Legarreta

Actriz de Televisa confiesa secreto en 'Hoy' y pone a temblar a Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gaby Spanic, una de las actrices más recordadas de las telenovelas, reveló en entrevista para el programa Hoy su secreto mejor guardado y puso a temblar a Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Spanic, venezolana de nacimiento, debutó en Venevisión en 1990 y llegó a México para en 1998 para protagonizar La Usurpadora en Televisa, melodrama que la lanzó a la fama en el país y la consolidó como una de las villanas más odiadas.

Aunque después de varios proyectos en la televisora de San Ángel se cambió a TV Azteca, este año regresó a Televisa para incorporarse al elenco de Si nos dejan, remake de Señora Isabel.

La guapa venezolano, en entrevista para el matutino, reveló qué hace para tener una figura de infarto a sus 47 años de edad. Manifestando que es una mujer cuidadosa de su aspecto físico, la actriz contó su más preciado secreto para mantener su silueta.

El hacer el ayuno intermitente me está funcionando muy bien, claro debo de ir a un médico, pero hago mucho ayuno, y trato de darme también mis gustos, como de todo un poco, no tanto, como poco".

Posteriormente, la actriz confesó los radicales esfuerzos que hace con su alimentación:

Trato de hacer una cena temprana a las 7 de la noche y también no comer absolutamente nada hasta el día siguiente, aprovechar las horas de sueño para estar en ayuno, por ejemplo, ceno a las 7 y mi comida al día siguiente es a las 3 de la tarde, son 17 horas sin comer".

Y por si esto no fuera suficiente, Gaby también aseguró que además de lo anterior toma una infusión que supuestamente elimina la grasa del cuerpo.

Frutos rojos, té verde, matcha, le hecho un poquito de aceite de coco, le hecho un poquito de espirulina, de nopal, un poquito de alpiste para eliminar toxinas, clorofila que me da muchísima energía", finalizó.

Los conductores del programa Hoy Galilea Montijo, Martha Figueroa, Paul Stanley y Arath de la Torre quedaron sorprendidos por lo bella que luce y la elogiaron al aire, mientras que Andrea Legarreta opinó un poco distinto a sus compañeros. 

La esposa de Erik Rubín hizo una advertencia a la audiencia joven que ve el matutino, pues recalcó que no solo es beber esa infusión para adelgazar, ya que la buena alimentación y el ejercicio son claves.

No, pero haber... o sea la infusión podría ser de la mano de buena alimentación, ejercicio y vida saludable... porque luego hay muchachitas que se toman la infusión y ahí se andan desmayando", dijo.

¿Será que Legarreta sintió envidia por la 'competencia'? Lo cierto es que es poco probable, ya que la conductora acaba de cumplir 50 años hace unos días y, al igual que Spanic, luce mejor que nunca.

Fuente: Instagram @gabyspanictv y @andrealegarreta, Programa Hoy y Agencia México