Espectáculos

¿Infidelidad? Captan juntos a exactriz de Televisa y a actor de TV Azteca; filtran coqueto mensaje

Captan juntos a una exactriz de Televisa casada y a un galán de telenovelas que quedó viudo en 2019
martes, 13 de julio de 2021 · 16:24

Ciudad de México.- Kika Edgar y el galán de telenovelas Humberto Zurita dieron de qué hablar luego de que fueran captados juntos de nuevo. La exactriz de Televisa luego borró la fotografía que subió, misma que tenía un comprometedor mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos artistas continúan en el 'ojo del huracán' luego de que 2019 su amistad desatara fuertes rumores de romance, escenario que ambos han negado, sobre todo porque la cantante está casada con el músico Javier Corrales.

Después de que los actores tuvieran una gran conexión tras su participación en la serie de Telemundo La Reina del Sur 2, ahora no dudan en compartir con sus seguidores algunos detalles de sus salidas a comer o cenar, mismas que muchos han catalogado como citas de pareja.

En las últimas horas, Kika compartió en sus historias de Instagram una instantánea en la que aparece con una gran sonrisa junto a Humberto, la cual acompañó con el tema Mi persona favorita, interpretado por la cantante Natalia Aguilar.

Aunque la imagen no tenía nada escrito, solo el nombre de la canción bastó para provocar controversia, pues Kika es una mujer casada.

Sin embargo, poco después la intérprete decidió eliminar la publicación de su cuenta; aunque ya era demasiado tarde, porque algunos internautas ya habían retomado la imagen para manifestar su felicidad por la relación que existe entre ambos e incluso darles su aprobación para ser pareja.

Por otro lado, el esposo de Kika siempre ha declarado que los rumores de que su pareja tiene un romance con Zurita no son más que habladurías y aseguró que ambos se reían del tema.

A poco más de dos años del deceso de Christian Bach, el actor de telenovelas de TV Azteca como El Candidato y Agua y Aceite ha optado por estar junto a Kika Edgar, quien se ha vuelto en su incondicional tras su viudez.

Fuente: Agencia México e Instagram 

Comentarios