ESPECTÁCULOS

Integrante de OV7 da positivo al Covid-19: Érika Zaba revelaría por accidente su estado de salud

La posible separación de los OV7, podría deberse no solo a los conflictos personales, sino al supuesto contagio de Covid-19 de parte de Kalimba, uno de sus integrantes

Kalimba se habría contagiado nuevamente de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Érika Zaba celebró el bautizo de su hijo Emiliano con la presencia de todos sus amigos más allegados, sin embargo, llamó la atención que solo M'Balia habría estado presente, en representación de los OV7

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista para el programa Sale el sol, Érika reveló que invitó a todos los integrantes de OV7, pero por diferentes motivos no asistieron. Sin embargo, llamó la atención que mencionó que Kalimba tuviera otra vez Covid-19.

De acuerdo con la emisión, todos los asistentes se tuvieron que someter a una prueba Covid-19 para poder entrar al recinto y poder reducir el riesgo de contagio.

Frente a las cámaras de Sale el Sol, Érika Zaba reveló que ella invitó a todos sus compañeros, pero ya tenía compromisos que no pudieron suspender.

En el video destacó que Mariana Ochoa se encontraba en Disney con sus hijos, y aunque había confirmado su presencia, finalmente no pudo viajar de regreso debido a las tormentas presentadas en territorio estadounidense.

De Ari Borovoy reveló que se encontraba en la playa. Por su parte Lidia Ávila tenía la visita de sus familiares que habían viajado de Estados Unidos.

Pero Érika Zaba sorprendió al señalar que Kalimba "tiene Covid". Sin dar más detalles al respecto, la cantante finalizó la entrevista.

Fuente: Instagram @chamonic3