ESPECTÁCULOS

¿Llegó borracha a Televisa? Ximena Córdoba habría ido a rehabilitación por vicio al alcohol

La revista 'TVNotas' sacó a la luz que la guapísima conductora de Televisa, Ximena Córdoba, habría estado en rehabilitación por un supuesto vicio al alcohol

Ximena Córdoba tendría problemas de alcoholismoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ximena Córdoba no ha parado de generar polémica en las últimas semanas y luego de que se destapara su romance con Raúl Coronado, ahora la revista TVNotas sacó a la luz que la colombiana habría estado en rehabilitación por un supuesto vicio al alcohol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portal de espectáculos aseguró que hasta su redacción llegó un video en donde supuestamente la conductora de Televisa se está "cayendo de borracha" y una supuesta amiga confirmó que Ximena sí tendría problemas con la bebida.

Una noche cualquiera se podía tomar hasta dos botellas de vino. Cuando salía de antro, antes de la pandemia, no había noche que no llegara hasta atrás", explicó la informante.

La amiga de Ximena asegura que la también actriz agarró el alcohol luego de su difícil divorcio con el empresario Carlos Rojas.

Como Carlos la dejó en la calle al separarse, porque él fue quien le dio todo allá en EU, no tuvo oportunidades y se empezó a refugiar en el alcohol, y cuando llegó a México a grabar la novela En tierras salvajes (2017), tuvo muchos problemas por su alcoholismo; de hecho, ha perdido trabajos por su adicción, pues no llegaba a los llamados".

Finalmente añadió que Córdoba ya estaría rehabilitada pues habría recurrido a la ayuda de Estela Durán y Armando Araiza, quienes imparten la terapia Alcoholismo y sustancias.

Pero tenemos miedo de que rompa con Raúl o algo le salga mal, y regrese al vicio", agregó.

Fuente: TVNotas