ESPECTÁCULOS

¿Nodal será papá? Este VIDEO probaría que Belinda sí está embarazada: "Ya no lo puede ocultar"

En redes surgió un video podría probar que la estrella pop Belinda estaría embarazada de su primer hijo con Christian Nodal

Video confirmaría embarazo de Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los miles de admiradores y fans de Belinda Christian Nodal no pierden la esperanza de que la pareja del momento del medio artístico sí esté esperando su primer hijo luego de haberse comprometido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 25 de mayo el originario de Caborca, Sonora, decidió pedirle a la estrella pop mexico-española que se casara con él, a solo nueve meses de haber comenzado su noviazgo luego de quedar flechados mientras grababan La Voz en TV Azteca.

Durante la tarde de ayer lunes Belinda compartió un corto video en sus historias de Instagram en donde aparece promocionando su colágeno y algunos fans descubrieron lo que sería una prueba de su embarazo.

La intérprete de Amor a primera vista aparece sentada frente al espejo mientras lleva un conjunto rosa, cuyo pantalón tiene la bragueta desabrochada y para muchos, esto es por la 'pancita' de embarazo.

Aunque muchos creen que la prometida de Nodal sí está esperando bebé, otros señalan que la historia es vieja y fue grabada desde hace meses.

Está esperando el momento adecuado para anunciarlo".

En todo están, pero ese video es como de febrero".

Ya no lo puede ocultar".

Los zipers de ese tipo de ropa son muy frágiles, de seguro se rompió".

Fuente: Instagram @chicapicosa2