ESPECTÁCULOS

"Ridículo y doble cara": Destruyen a exconductor de 'VLA' tras traicionar a TV Azteca con Televisa

Brandon Peniche, quien acaba de dejar la conducción de 'Venga la Alegría', revela si salió peleado de TV Azteca tras volver a Televisa; usuarios lo destrozan

Exconductor de 'VLA' revela si TV Azteca lo vetó tras irse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras confirmarse que Brandon Peniche deja TV Azteca y regresa a Televisa para protagonizar una telenovela, el ahora exconductor de Venga la Alegría revela si salió peleado de la televisora tras irse a la competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con medios para el canal de YouTube del reportero Edén Dorantes, Peniche fue cuestionado sobre cómo se sentía con los cambios que enfrenta en su vida laboral.

Regreso a mi casa, bien contento. Agradecido con la vida y con lo que me está pasando. Viene un proyecto muy importante para mí".

"¿Es una telenovela?", le preguntaron, a lo que Peniche respondió que sí, aunque por ahora no reveló el nombre de la nueva producción.

Sí, y con Nachito (el productor Ignacio Sada), con él hicimos 'Un refugio para el amor' y nos fue increíble así que amo esta producción".

Una reportera lo cuestiona por presuntamente haber sido "un malagradecido" con TV Azteca y de haberse ido en malos términos. Por su parte, Brandon se limitó a desmentir la información y agradecer a sus antiguos jefes, contrario a lo que se estaba rumorando.

Me fui increíble. Amo a mis jefes de allá. Como lo puse... voy a buscar mi sueño, si no fuera por ellos no estaría aquí, así que nunca hay que morderle la mano al que te dio de comer. Estoy agradecido con ellos por todo y bueno, estoy aquí ahora".

Al ser cuestionado sobre cómo le hará para pasar tiempo con sus hijos mientras tiene este nuevo trabajo, dijo: "Estar con mis hijos es lo mejor, mi inspiración y lo mejor que me ha pasado en la vida. De repente tenemos que sacrificar un poco del tiempo que tenemos para estar con ellos pero al fin y al cabo todo es para ellos".

El actor también fue cuestionado sobre la polémica por presuntamente haberse vendido al PVEM en plena veda electoral y contestó:

Tenemos la fortuna de tener libre expresión y poner lo que queramos. Fue uno de miles de videos que hago diario, qué mal que se tomó de otra forma", dijo negando que hubiera sido citado por el mismo partido.

Finalmente, respondió si sus padres se reconciliarán luego de una muy polémica separación ocurrida durante la cuarentena: "La vida es de altas y bajas, la decisión que ellos tomen siempre la aceptaré".

Además, tras rumorarse que su suegra Sharis Cid era la tercera en discordia, Peniche punto final a los rumores y aclaró: "Sharis es lo máximo, es la mejor suegra del mundo y está enamorada", negando también que el novio de Cid tenga algo que ver con negocios ilícitos: "No, eso lo dicen las revistas arguenderas", finalizó.

Por su parte, usuarios arremetieron contra el actor y conductor por estarse cambiando tan seguido de televisoras, pues ya ha estado en ambas en distintos proyectos durante los últimos años.

Ay ya, qué huev..., cuando se pasan a TV Azteca dicen 'feliz de estar en casa', se pasan a Televisa y 'feliz de estar en casa'... en pocas palabras son siempre dobles caras".

¿Cuál mi casa? Qué ridículos cuando dicen eso. TV Azteca y Televisa son empresas, lugares de trabajo, casa es donde viven con sus familias".

Ojalá le vaya bien y valga la pena haber dejado 'VLA' porque dudo que pueda regresar a Azteca".

Qué bueno que se fue, solo falta Laura G".

El popular conductor inició su carrera en la empresa de la competencia Televisa, sin embargo, en 2017 y luego de que desaparecieran los contratos de exclusividad en la televisora, el hijo del primer actor Arturo Peniche dio tremenda sorpresa al unirse a las filas del Ajusco.

Posteriormente regresó a Televisa para grabar La Reina soy yo y finalmente se quedó en TV Azteca para integrarse al elenco de Venga la Alegría, donde estuvo hasta hace unos días.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @penichebrandon