ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Sergio Mayer! Actor de Televisa preso por abusar de su hija busca 'hundirlo' en la cárcel

Abogado del actor de Televisa Héctor Parra, preso por presuntos abusos contra su hija, demandará a Sergio Mayer por corrupción y tráfico de influencias

¿Sergio Mayer, a la cárcel por corrupción?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Parra, actor de Televisa preso desde el pasado 15 de junio por acusaciones de abuso sexual de parte de su propia hija Alexa Parra y su expareja Ginny Hoffman, demandará a Sergio Mayer a finales de este mes de julio. ¿Terminará en la cárcel?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Manuel Perdomo, defensa legal de Parra, confirmó en entrevista con Ventaneando de TV Azteca que su cliente interpondrá una denuncia contra el diputado por corrupción y tráfico de influencias.

Sería un poquito posterior porque es en específico, y el tráfico de influencias es otro delito, aquí es prevaricación, entonces estamos más o menos a que sea a finales de este mes se estaría presentando", informó el abogado.

Recordando que Mayer todavía se desempeña como diputado, Perdomo añadió:

No hay que olvidar que el señor todavía por la institución que él desempeña tiene un fuero como diputado, todavía goza de un fuero".

Mientras llega esta fecha, por ahora el licenciado acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para denunciar a los servidores públicos que arrestaron al actor sabiendo que no tenían pruebas suficientes para su detención.

"Sería para los ministerios públicos y para su titular, quien sea su jefe, ¿cómo se acredita?, pues muy sencillo, en la fecha de audiencia, el juez los reprende por no haberles dado ese dato de prueba anterior a la audiencia inicial (...) lo que se busca es la sanción que tenga la fiscal general, ya sea que suspenda a los ministerios públicos o tengan una multa, también se buscaría al finalizar que el estado resarza el daño al señor Héctor Parra", explicó Manuel Perdomo.

El histrión fue detenido el pasado 15 de junio en calles de la CDMX acusado de abuso sexual agravado contra su propia hija. En octubre del 2020, su hija lo denunció formalmente por abusar en distintas ocasiones de ella, presuntamente desde que tenía 12 años.

Fuente: Instagram @ventaneandouno, Twitter @c4jimenez y Agencia México