ESPECTÁCULOS

Tragedia en Univisión: Hospitalizan al 'estilista de las estrellas'; revelan su estado de salud

Samy Suárez, mejor conocido como 'el estilista de las estrellas' fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral y, en 'Despierta América', revelan los detalles de su salud

Samy, 'el estilista de las estrellas', sufre accidente cerebrovascularCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas Raúl González, conductor del programa Despierta América reveló, completamente en vivo, la trágica noticia de que Samy, mejor conocido como 'El estilista de las estrellas' sufrió un derrame cerebral

A pesar de que la noticia fue anunciada recientemente, el programa matutino de Univisión mostró una foto del estilista cubano en el hospital en Miami, rodeado de sus médicos. En la imagen se puede apreciar que Samy ya se encuentra fuera de peligro. 

Un buen amigo de esta casa y uno de los personajes más queridos, durante muchos años fue parte de nuestro programa, Samy, el estilista de las estrellas, acabo de recibir un mensaje de texto con una foto de él. Sufrió un 'stroke', un accidente cerebrovascular, pero está en recuperación", dijo González en el show.

El carismático estilista, cuyo nombre es Samy Suárez, se ha mantenido alejado de las cámaras en los últimos años, pero siempre presente en los corazones de sus fanáticos.

Fuente: Despierta América