ESPECTÁCULOS

Tras irse a TV Azteca, Ariel López Padilla vuelve a Televisa y deja en shock: "Parece abuelito"

Luego de haber triunfado en TV Azteca y el extranjero, el actor Ariel López Padilla volvió a la empresa Televisa y dejó en shock al público con su apariencia física

Desaparecido actor regresa a Televisa tras 20 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ariel López Padilla fue uno de los actores más famosos de Televisa en la década de los 90's, pero hace más de 20 años que salió de esta televisora y apenas este martes 13 de julio volvió a aparecer en su pantalla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los primeros proyectos del artista fue en La pícara soñadora, donde compartió créditos con Mariana Levy, quien tiempo después se convertiría en madre de su hija María. Posteriormente le siguieron telenovelas como Soñadoras, ¡Amigos x siempre!, Carita de Ángel.

En 2001 decidió tocar puertas en el extranjero y realizó varios proyectos para América Latina. Además de que participó en varios melodramas de TV Azteca como Quiéreme tontos, Huérfanas y Rosario Tijeras.

Ariel apareció esta mañana como invitado del programa Hoy luego de más de 20 años fuera de la empresa que lo vio nacer y dejó sin palabras a varios internautas debido a la apariencia física con la que apareció y señalaron que se ve como "abuelito".

López Padilla procreó a María con la fallecida Mariana, sin embargo, su exsuegra Talina Fernández lo acusó de no ver por su hija ni buscarla y además de haber agredido a Levy durante su relación.

Fuente: Programa Hoy, Infobae y Wikipedia