Espectáculos

Tras 5 meses de alejarse de YouTube, Nath Campos reaparece en VIDEO: "Buscaban lastimarme"

A 5 meses de la detención del youtuber Rix, acusado de abuso sexual, Nath Campos reaparece en su canal y comparte un video sobre su experiencia en este proceso
martes, 13 de julio de 2021 · 16:33

Ciudad de México.- Desde hace cinco meses, desde la detención del youtuber Rix, acusado de abuso sexual por Nath Campos, el canal de YouTube de la influencer no había tenido actividad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la influencer volvió a aparecer con un nuevo clip en el que detalló que decidió distanciarse de las redes sociales debido a que los consideraba un lugar "poco seguro" para ella. 

Además, en el video titulado 'Hola de nuevo', reveló que el proceso por el cual ha atravesado, ha sido más complejo de lo que esperaba pues, incluso llegó a pensar que toda su vida giraría en torno al tema de Rix. 

Estos meses fueron más intensos de lo que pensé porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica... pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé".

"Y es que todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto. Me hizo sentir amada, acompañada, apoyada y comprendida, pero también por un momento como si todo en mi vida fuera a girar alrededor de esto para siempre", dijo.

Pese a que la youtuber ha vivido buenos momentos por sentirse apapachada, Nath compartió que tuvo momentos tan abrumadores que deseaba despertar siendo otra persona para al fin dejar atrás el mal momento.

Deseaba con todas mis fuerzas despertar siendo alguien más. Sabía que me iba a tocar vivir esto cuando tomé la decisión que tomé, pero la verdad es que no estoy segura que se pueda estar 100 por ciento preparado para algo así".

"Y creo que jamás imaginé el impacto que iba a tener sobre todo en mi vida personal, porque fuera del amor y el apoyo había tanta gente en redes hablando del tema, tantas personas que empezaron a seguir por chisme o por morbo, tantos mensajes que buscaban lastimarme o inventar cosas de mí", aseguró.

Fuente: TV Notas 

Comentarios