ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Se hartó! Andrea Legarreta enfurece y ataca a Galilea Montijo en 'Hoy' por 'chismosa'

La conductora Andrea Legarreta enfureció y se lanzó en contra de su compañera Galilea Montijo en plena transmisión de 'Hoy' por inventar un chisme

Andrea Legarreta regaña a Galilea Montijo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta Galilea Montijo tienen más de una década trabajando juntas en el programa matutino Hoy, por lo que es normal que se den ciertos roces como el que tuvieron durante la transmisión de este martes 13 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista de espectáculos Álex Kaffie asegura que este par de conductoras mantiene una 'promesa' pues ambas serían las personalidades con más poder en Televisa y se habrían jurado no 'tumbarse' de su puesto ninguna de las dos.

Sin embargo, esta mañana Galilea cometió una indiscreción en plena transmisión del matutino de Las Estrellas y Legarreta de inmediato la reprendió.

Luego de presentar una nota en donde Alejandra Ávalos hablaba de cuando salió con Luis Miguel, 'La Montijo' aplaudió a la actriz por haber tenido algo con 'El Sol', situación que la propia involucrada nunca confirmó.

Seguramente sí se lo dio, sí se lo dio, tú muy bien #túmuybien", mencionó la tapatía.

Acto seguido, Andrea la interrumpió y le pidió que no inventara eso pues Alejandra jamás lo mencionó en la entrevista:

Pero no sabemos, ¿a qué hora dijo que se lo dio Galilea Montijo?", le preguntó Legarreta.

Galilea al parecer se dio cuenta que sí 'metió la pata' y de inmediato comenzó a explicar a que se refería con su frase y su compañero Paul Stanley trató de salvarla.

Fuente: Programa Hoy