ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa enfrenta batalla legal: Acusan a Violeta Isfel de "prepotente y soberbia"

La actriz Violeta Isfel es demandada por excocinero que supuestamente habría sido despedido de manera injustificada de su negocio de hamburguesas

Denuncian a Violeta Isfel por "prepotente y soberbia"Créditos: Instagram @violetaisfel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel enfrentaría una demanda en su contra luego de que un excocinero denunciara el despido injustificado de su negocio de hamburguesas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Julio César Leos, de 40 años de edad, señaló que la famosa actuó de manera muy prepotente al momento de pedirle que se retirara sin justificación alguna. 

De acuerdo con el exempleado el argumento que Violeta le dio fue que estaban en números rojos y tenía que hacer recorte de personal pero él no le creyó mucho pues a la actriz se le salió decir que aún no encontraban a su reemplazo. 

A través de una entrevista para la revista TV Notas, Julio César tuvo a bien responder los cuestionamientos acerca de cómo trataba la actriz a sus empleados y él dijo toda la verdad.

Con una actitud muy prepotente y soberbia. Cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba mordidas para evitar sanciones. Él es su mano derecha, pero lo ningunea", aseguró.

Además, Julio César confesó que Violeta Isfel le ofreció ocho mil pesos después de que firmara una renuncia voluntaria y claro que no la firmó pues declaró que él iba a luchar por sus derechos.

Finalmente el cocinero de 'Isfel Burgers' dijo que lo mantuvieron encerrado durante tres horas y lo dejaron ir hasta la una de la mañana, pero que eso no fue lo último pues aseguró que si no se llega a un acuerdo dictará una sentencia más para Violeta.

Fuente: TV Notas