ESPECTÁCULOS

Conmovedor: Hijos de Joan Sebastian hacen esto en el sexto aniversario luctuoso del cantante

Los hijos de Joan Sebastian no dejaron pasar la oportunidad de en redes sociales mostrarse respecto al sexto aniversario luctuoso de su padre

Hijos de Joan Sebastian conmemoraron el sexto aniversario luctuoso de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los hijos de Joan Sebastian: José Manuel Figueroa, Zarelea Figueroa, Julián Figueroa, Marcelia Figueroa, Juliana Figueroa y D'Yavé Figueroa, no dejaron pasar la oportunidad de en redes sociales mostrarse respecto al sexto aniversario luctuoso de su padre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, las primeras personas en mostrarse fueron las hermanas que no tienen comunicación alguna, la mayor de ellas Zarelea que compartió un video de los últimos momentos que vivió junto a su padre. 

Mientras que la joven empresaria, Juliana prefirió compartir una fotografía del fallecido cantante que escribió un impactante mensaje: "Te extraño hoy un poquito más que lo normal".

Seguido de esto, aparecieron las hermanas directas Marcelia y D'Yavé, mismas que en su cuenta de Instagram lanzaron representativas imágenes, pues son las que tuvieron la oportunidad de estar en Juliantla, lugar en el que descansan los restos de su padre. 

Tras todo esto, el mayor José Manuel realizó una reunión con personas bastante allegadas a él y su papá, así que fue en este momento en el que señaló que aunque es un momento difícil, la vida del 'Poeta del Pueblo' fue bastante especial.

A punto de finalizar el día, apareció Julián con un gran mensaje en el que una vez más se expresó como el ser más afortunado por haber tenido al padre que le tocó. 

Fuente: Staff