ESPECTÁCULOS

En 'topless': Irina Baeva impacta en Instagram al dejarse ver en cautivadoras FOTOS

La actriz rusa, Irina Baeva, compartió en redes sociales una serie de fotos en las que aparece muy cautivadora y mostrando su escultural figura

Irina Baeva comparte deslumbrantes fotos en Instagram Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva Gabriel Soto están cada vez más cerca del altar. La enamorada pareja anunció recientemente que ya iniciarán los preparativos de la ceremonia que tendrá lugar en México, momento que compartirán con los más allegados y la familia de la actriz, proveniente de Rusia.

Estamos apenas empezando con los preparativos, ahora sí tenemos la cita formal con un wedding planner para empezar con toda la organización de la boda", dijo en una reciente entrevista para el programa Hoy que grabó desde Nueva York.

Mientras tanto, Irina Baeva está disfrutando del verano en Los Angeles, desde donde posó hermosa con un top verde neón off shoulder con unos jeans a la cintura, una combinación sencilla pero casual.

Golden hour. Mi momento favorito del día", escribió en el post. 
 

La instantánea logró provocar la reacción de más de 70 mil seguidores en su perfil de Instagram donde cuenta con más de tres millones de ellos.

Fuente: Instagram @irinabaeva