ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¿En busca del amor? A sus 42 años, Tábata Jalil hace extraña aparición en redes

Tábata Jalil es una de las conductoras más conocidas de la televisión que durante las últimas horas tuvo una extraña aparición en redes sociales

¿Tábata Jalil está en busca del amor?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil forma parte del equipo de Venga La Alegría como conductora y a lo largo de sus 42 años muy poco se ha conocido su vida sentimental, así que durante las últimas horas tuvo una aparición en redes sociales que resultó bastante extraña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa presentadora siempre presume su manera de lucir día a día en los foros de TV Azteca y aunque eso la mantiene bastante activa con sus casi tres millones de seguidores, esta realizó algo bastante distinto. 

A través de su cuenta de Instagram, Tábata realizó una publicación en la que no solamente agregó increíbles fotografías en la naturaleza, sino que su atuendo la terminaría por hacer una búsqueda del amor, debido a que mostró por completo su corazón. 

Para eso está, úsalo", señaló. 

Mientras que los internautas no desaprovecharon la oportunidad para con likes y comentarios mostrarse fascinados una vez más por la imagen que la famosa les da.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial