ESPECTÁCULOS

¡Fracaso! TV Azteca no logra vencer a Televisa: '¡Quiero Cantar!' en 'VLA' registra poco rating

TV Azteca sigue sin lograr vencer a Televisa y su tan anunciado reality '¡Quiero Cantar!', que se realiza en 'Venga la Alegría', registra muy poco rating en comparación al programa 'Hoy'

El reality '¡Quiero Cantar!' no habría conquistado a la audiencia de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido periodista y conductor Álex Kaffie sacó a la luz que el estrenado y anunciado reality ¡Quiero Cantar! de TV Azteca no logró cautivar a la audiencia de la televisora y registró poco rating.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El llamado 'Villano de los espectáculos' aprovechó su columna de El Heraldo de México para compartir cómo le fue al concurso de canto que se estrenó el pasado lunes dentro del programa Venga la Alegría.

Andrea Doria (productora de Hoy) y Adrián Patiño (exproductor del matutino de TV Azteca) deben estar muriéndose de risa por el rating 'ni fu ni fa' que reportó el estreno de ¡Quiero Cantar!, el taaaaaaan anunciado concurso de canto del programa Venga la Alegría".

El público de la empresa del Ajusco se ha quejado mucho de la producción de ¡Quiero Cantar! asegurando que están tratando de supuestamente favorecer a una sola persona: Anette Cuburu.

Por su parte, ayer martes 13 de julio Televisa presumió que el matutino de Las Estrellas casi dobló los números de audiencia de Venga la Alegría, al registrar ellos 1 millón de televidentes mientras que la competencia apenas 530 mil personas.

 

Fuente: El Heraldo de México y Televisa Prensa