Espectáculos

La embarazó y él era casado: Actriz de TV Azteca pide perdón a ex de galán de Televisa tras infidelidad

Andrea Noli se disculpa con la exesposa de Jorge Salinas luego del romance que tuvieron cuando el actor de Televisa aún estaba casado; tuvieron una hija que él nunca reconoció
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- Luego de un escandaloso amorío con el actor de Televisa Jorge Salinas, mismo que terminó saliendo a la luz debido a que quedó embarazada, la actriz Andrea Noli le pide perdón a la exesposa del histrión a más de 15 años de la infidelidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a principios de 2006 que Noli reveló que esperaba un bebé de Salinas, quien seguía casado con su primera esposa Fátima Boggio. Aunque se terminaron divorciando después de que saliera a la luz la infidelidad, el actor comparte dos hijos con ella.

Yo creo que le daría mucha vergüenza que mis hijos sepan que embarazó a una mujer en la cama de mi casa o en el sillón de mi casa, y que tiene una hija que no reconoce", declaró Fátima al referirse al amorío entre Noli y su exesposo en el 2009.

Fátima Boggio y Jorge Salinas

Noli declaró que tenían mucha química pero que jamás pretendió que dejara a su esposa por ella, ya que nunca acordó con él tener una relación porque "no funcionaría" debido al fuerte carácter del histrión.

El actor nunca reconoció a la hija que tuvo con Noli, llamada Valentina. La joven ahora tiene 15 años y el parecido con su famoso padre es innegable, sin embargo, nunca tuvo una relación con él y su madre asegura que tampoco les brindó apoyo de ningún tipo.

Años después del escándalo que sacudió los medios, la actriz envió un contundente mensaje a la expareja de Jorge Salinas. Durante la entrevista que tuvo con el conductor de Imagen TV Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino, Noli habló del tema.

Primero, dejó claro que Salinas jamás tuvo un acercamiento con ella y que el actor incluso nunca le respondía los mensajes. Reiteró que su intención nunca fue pedirle algo, simplemente permitirle tener una relación con su hija.

No me vio ni embarazada", señaló. 

La actriz, quien desde hace 20 años había trabajado para TV Azteca y está a punto de debutar en un proyecto de Televisa, revela que no se arrepiente de haber tenido ese romance con el actor pero sí de las declaraciones que hizo contra Fátima en ese momento.

Me arrepiento de algunas cosas. En aquél momento hice declaraciones que pude haberme ahorrado, no medí consecuencias de cómo lastimar a otras personas".

Pese a que sabía perfectamente que el actor estaba casado, reveló que no se arrepiente de lo que sucedió pues fue alguien a quien amó bastante.

Me dejé llevar por el amor que sentía por él y luego por mi hija (...) Gracias a eso tengo a mi maravillosa hija. Gracias a eso soy quien soy. Gracias a eso es quien es. Y gracias a eso he tenido la oportunidad de ir sanando, de ir creciendo".

Tras 15 años de ausencia en la vida de ella y de su hija, Andrea Noli aseguró que no tiene nada qué decirle al actor, sin embargo envió un contundente mensaje a Fátima Boggio por lo duro que fue para ella, ya que ella era la víctima en el triángulo amoroso

Perdón. Nada más. Desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer", expresó a Boggio, quien actualmente vive en Perú con los dos hijos del actor. 

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @valentina.nolii 

Comentarios