ESPECTÁCULOS

¡La humilló! Andrea Legarreta explota contra Galilea Montijo en Televisa y la expulsa de 'Hoy'

Por tramposa, Andrea Legarreta dejó en ridículo a Galilea Montijo y la exhibió en pleno programa 'Hoy', además de expulsarla de la sección

Andrea Legarreta 'expulsa' de 'Hoy' a Galilea Montijo por tramposaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este miércoles del programa Hoy de Televisa, la conductora Galilea Montijo recibió tremendo regaño de parte de Andrea Legarreta e incluso esta la terminó expulsando en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo sucedió durante la sección 'Palabrota', en la que los presentadores e invitados juegan a escribir la mayor cantidad de palabras que salgan de una sola palabra que elige la producción y ponen en la pantalla.

Primero se enfrentaron Galilea y Carlos Cuevas, ronda que ganó la tapatía al escribir 10 palabras y el cantante 8. Luego pasaron a competir Paul Stanley y Yurem, momento en el que Montijo es sorprendida haciendo trampa por Legarreta, quien estaba a cargo de conducir la sección.

¿Qué estás diciendo Gali? No se oyó hasta acá, ¿me lo puedes repetir? (...) Te estoy oyendo. Tengo que hacerlo... ven acá, Galilea... ven acá", le dice Legarreta a la conductora.

"¡Aquí! Voltéate", le dice a Galilea con el rostro serio mientras ella va hacia donde está con cara de regañada y Andrea le da una 'nalgada' con la tarjeta que trae en la mano.

Después del regaño le tocó el turno a Arath de la Torre y a Andrea Escalona, momento en el que al parecer Galilea no aprendió su lección y volvió a hacer trampa, ayudándole a su compañera de equipo 'soplándole' palabras.

Fue ahí que Legarreta explotó contra ella e incluso la 'corrió' de la sección, diciéndole que estaba expulsada.

Estás expulsada y eso se verá reflejado en tu cheque. Llégale (...) Por supuesto escuché que le dijiste 'Rama' Galilea", dice Legarreta enojada y le borra la palabra que 'Gali' le regaló a Escalona.

Finalmente, en 'venganza' por hacer trampa en el juego, Legarreta vio la palabra 'Roma' escrita en la pizarra de Escalona, por lo que no dudó en humillar a su compañera al aire al burlarse de la vez que Montijo confundió la película Roma de Alfonso Cuarón, que hacía referencia a la colonia de la CDMX, con la ciudad de Italia.

"¿Roma de la de Gali o...?", empieza a preguntar Andrea. "Roma de Italia" se escucha al fondo que dice Galilea. "¿De la película o 'Roma' de la colonia Roma?", continúa Legarreta, haciendo reír a sus compañeros.

Aunque claramente todo fue parte del juego y en tono de broma, usuarios no dejaron pasar la ocasión para defender a Montijo y advertirle a Andrea que tenga cuidado, ya que Galilea "tiene más poder" en el matutino y podría sacarla si se pone 'pesada'.

Aguas Andrea, la Galilea está más parada que tú".

Y habla la economista Doña Andrea".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy