ESPECTÁCULOS

"Lárgate doña arrogante": Devoran viva a conductora de 'VLA' y exigen su despido de TV Azteca

Usuarios hacen pedazos a conductora de 'Venga la Alegría' por su "terrible" presentación en el reality '¡Quiero cantar!' y exigen su despido del matutino de TV Azteca

Exigen salida de conductora de 'VLA' por "arrogante"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora de Venga la Alegría se ganó el odio de internautas por su interpretación en el reality del matutino, ¡Quiero Cantar! y exigen que deje el programa de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exconductora del programa Hoy Anette Cuburu, a quien le llovieron las críticas de usuarios, pues aseguran que la presentadora hizo el ridículo al interpretar la canción Inocente pobre amiga junto a un mariachi.

Cuburu recibió relativamente buenas calificaciones de parte del jurado, lo que enfureció a internautas, quienes recriminaron el aparente favoritismo hacia ella, especialmente de parte de Horacio Villalobos.

El chef Mariano Sandoval fue duramente criticado por los jueces luego de su presentación de la canción Escápate conmigo, la cual usuarios defendieron pues aseguraron que cantó mejor que Cuburu. El conductor incluso se molestó con los jueces por sus comentarios.

Además del supuesto favoritismo de parte de los jueces, la producción del matutino del Ajusco llevó al programa a los hijos de la presentadora, lo que para el público hizo aún más evidente que ella es de las consentidas y "la competencia no es justa".

Así fueron las duras críticas de parte de usuarios que han seguido el reality desde que arrancó este lunes. El público no se 'tocó' el corazón y se le fue a la yugular a Cuburu. 

Deben de sacarla, harta la presencia de esa señora y peor que quiere quedar bien". 

Doña arrogante, cantó horrible y los jueces puro 6, ¿es en serio? ¿Así o más notable sus FAVORITISMOS?".

¡Cero Anette! Eres muy grosera con el público, lárgate del programa".

Pues aunque haga la llorona, canto horrible, y aparte arrogante la doña muy mal". 

Qué feo cantó, pero tratan de dar lástima llorando y de llevar a sus hijos".

Cantas terrible, de la patada. No te merecías un 6".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva