ESPECTÁCULOS

¿Lo sacan del aire? Exconductora de Televisa fracasa en TV Azteca y su programa registra pobre rating

Una exconductora de Televisa nuevamente estaría fracasando en TV Azteca pues Álex Kaffie aseguró que su tan anunciado programa registra pobre rating

Exconductora de Televisa tiene humillante fracaso en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie nuevamente sacó a la luz que un esperado y anunciado programa de TV Azteca está teniendo un pobre rating y esto estaría afectando al resto de la programación de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que publica en El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' informó que la exconductora de Televisa Penélope Menchaca nuevamente estaría ocasionando dolores de cabeza en la empresa del Ajusco.

Menchaca no debe estar pasándola bien, pues el bajo rating de su programa La Pareja Ideal anda en el suelo", escribió.

Kaffie asegura que el reality amoroso no ha logrado cautivar a la audiencia desde que se estrenó y esto ya comienza afectar a las siguientes emisiones.

Ha reportado audiencias lánguidas, pero el rating que reportó este lunes ¡fue misérrimo! La Pareja Ideal no consiguió el 12 de junio mantener el rating (2.5) que le dejó Al Extremo ¡y lo bajó a 1.4! Dicha situación afectó la audiencia de La Voz que a duras penas consiguió 4 puntos de rating", escribió.

El columnista volvió a asegurar que Menchaca es conocida en TV Azteca como 'La nueva Raquel Bigorra' debido a que sus programas se han convertido en un fracaso. Hay que recordar que la pasada temporada de Enamorándonos fue cancelada al igual que la emisión nocturna Ponle de noche.

No cabe duda que la Menchaca está corriendo con la misma mala suerte que su homóloga Raquel Bigorra, pues programa en el que está ¡rograma que fracasa! De ahí que en TV Azteca ya la apoden Penélope Bigorra".

Fuente: El Heraldo de México