Espectáculos

¡No lo dejó! 'Suelta la Sopa' capta a Ninel Conde con Larry Ramos en su arresto domiciliario: VIDEO

Cámaras de 'Suelta la Sopa' captaron a la actriz Ninel Conde acompañando a Larry Ramos en su arresto domiciliario, antes de ir a juicio por fraude millonario
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:20

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la famosa actriz mexicana Ninel Conde está metida en una nueva polémica debido a que fue captada junto a Larry Ramos pese a que había declarado que estaba separada del empresario colombiano acusado de millonarios fraudes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El programa Suelta la Sopa presentó unas imágenes en donde se observa al llamado 'Bombón Asesino' saliendo del edificio donde presuntamente su pareja se encuentra cumpliendo el arresto domiciliario que se le impuso antes de ir a juicio.

La presencia de las cámaras incomodaron a Conde y cuando se le cuestionó sobre su relación con Larry, solamente contestó:

Estamos por presentar un nuevo espectáculo y vamos a sacar una línea de trajes de baño y una línea de ropa de ejercicio. Vamos a empezar a hacer muchas cosas como empresaria y es todo lo que tengo que decir".

Sin embargo, los reporteros no se dieron por vencidos y siguieron preguntando sobre cómo se encuentra Ramos debido a la grave situación que enfrenta y Ninel fue tajante con su respuesta.

No tengo información al respecto".

Fuente: TVNotas y Suelta la Sopa

Comentarios