ESPECTÁCULOS

¿No lo olvida? Maribel Guardia dedica mensaje a su fallecido exesposo, Joan Sebastian

Maribel Guardia aprovechó el sexto aniversario luctuoso de su exesposo y padre de su hijo, Joan Sebastian para dedicarle un mensaje en redes sociales

Maribel Guardia dedicó gran mensaje a Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes 13 de julio se cumplieron seis años de la devastadora muerte de Joan Sebastian a causa de un cáncer en los huesos que fue deteriorando su salud hasta el punto de hacerlo dar su último respiro. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras los tantos años que han pasado en los que la familia más cercana del cantante ha lamentado cada día que pasa, hay una persona que no se hizo esperar y en redes sociales decidió mostrarse respecto al aniversario luctuoso del 'Poeta del Pueblo'.

Maribel Guardia es la guapa estrella de Televisa que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía de su exesposo y padre de su único hijo para junto a ella dedicarle un mensaje y hacerle saber que pese al tiempo y las cosas que pasen con el, la situación sigue siendo la misma.

6 años. Tú luz y tú música siguen aquí", escribió. 

Demostrando así el gran cariño que le tiene al hombre que marcó su vida y le dejó inolvidables recuerdos, pues además de haber sido su primer esposo fue el hombre con el que vivió experiencias por primera vez.

Fuente: Staff e Instagram @maribelguardia