ESPECTÁCULOS

"No voy a dejar que me pisoteen": Actor de Televisa habla desde prisión tras 'abusar' de su hija

El famoso actor de Televisa, Héctor Parra, mandó un mensaje desde la prisión donde se encuentra recluido por presuntamente abusar de su hija

Héctor Parra es acusado de abusar de su hija Alexa ParraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Parra brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para confirmar que por fin pudo hablar con su famoso padre, el actor Héctor Parra, luego de que este fuera arrestado por supuestamente abusar de su hija Alexa Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una videollamada con reporteros del matutino de TV Azteca, la joven compartió cuáles fueron las palabras del artista mexicano desde las instalaciones del Reclusorio Oriente.

Las palabras fueron 'No voy a dejar que me sigan haciendo menos, no voy a dejar que me pisoteen, yo sé lo que soy y de aquí pa' arriba", confesó Daniela.

La hija del exgalán de Televisa aseguró que las declaraciones que le hizo su padre solo le dieron fuerza para seguir luchando, pues ella lo defiende a capa y espada y tiene la seguridad de que es inocente: "Dije 'ese es mi papá y ahora sí' y con eso agarré más fuerzas".

Además, Daniela explicó que lo que hizo su media hermana "no tiene perdón", sin embargo, volvió a señalar que piensa que Alexa "es una víctima" de su madre Ginny Hoffman.

Fuente: Venga la Alegría