ESPECTÁCULOS

Pancho Barraza renuncia a las regalías de 'Lucharé por ti' junto a José Manuel Zamacona

Pancho Barraza renunció a las regalías que le corresponden por su dueto con José Manuel Zamacona en 'Lucharé por ti'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pancho Barraza tuvo la idea de crear 30 duetos para celebrar su 30 aniversario en la música y afortunadamente uno de estos fue junto a José Manuel Zamacona, mismo que alcanzó a estar listo antes de que su salud empeorara y perdiera la vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La idea del cantante que está de aniversario es lanzar un tema por semana, pero es Lucharé por ti, sencillo junto a su fallecido colega el que será el tercero en lanzarse para honrar su memoria. 

En el reciente encuentro con la prensa en el que habló de su próximo éxito, Pancho renunció a las regalías del tema y decidió donárselas en su totalidad a Zamacona Jr. para que se ayuden con los gastos que todo este proceso les dejó. 

Aunque es un mínimo de tres meses los que deben pasar para que se empiece a monetizar, Barraza se hizo responsable de su palabra y adelantó el pago de esto con un cheque, por lo que agregó: "Nos dimos una idea de cuánto podía generar la canción, cuánto podía generar en determinado tiempo y ese dinero lo pase en cheque".

Por su parte, el hijo del artista que ahora descansa en paz agradeció lo que están haciendo para ayudarlo, pues aseguró que tanto él como su familia quedaron en una "situación vulnerable", por lo que ahora solo quedará esperar al próximo jueves 15 de julio para escuchar el dueto.

Fuente: Instagram @chicapicosa2