ESPECTÁCULOS

Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, paraliza Instagram al lucir así a sus 15 años: "Diosa"

Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, paralizó a miles de usuarios en Instagram luego de aparecer luciendo así de espectacular a sus 15 años

Regina Castro, hija menor de Angélica RiveraCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Regina Castro de nueva cuenta logró desatar tremendo revuelo entre sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que compartió una serie de instantáneas en las que aparece luciendo espectacular a sus apenas 15 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija adolescente de Angélica Rivera se ha convertido en toda una influencer a su corta edad y ya cuenta con más de 57 mil Me Gusta y no es para menos pues hace algunos meses confesó que quiere seguir los pasos de su madre y ser actriz.

Hace algunas horas Regina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas selfies que causaron furor. En las imágenes se puede ver a la quinceañera posando bajo los rayos del sol mientras presume su inigualable belleza con un maquillaje en tonos dorados.

No eres nada más que una causa perdida", escribió junto a la foto.

La publicación de la menor del clan Castro-Rivera ya acumula más de mil 500 Likes y además de que sus fieles admiradores no han parado de elogiarla, mandarle mensajes de cariño y piropos.

Estás hermosa".

Tú, muy diosa siempre".

Eres un bombón".

Qué preciosidad".

Fuente: Instagram @reginacastroooo