ESPECTÁCULOS

¿Se operó? Tunden a Andrea Legarreta por aparecer "transformada" en foto de Instagram: "Se ve rara"

La conductora mexicana Andrea Legarreta recibió una avalancha de críticas por aparecer "transformada" en esta nueva foto que compartió en Instagram

Andrea Legarreta desata críticas por 'abusar' del PhotoshopCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Andrea Legarreta es una de las conductoras más conocidas y queridas de los últimos tiempos, pues tiene más de 17 años apareciendo en el elenco estelar del programa Hoy casi todas las mañanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace apenas unos días la presentadora y actriz mexicana celebró su cumpleaños 50 y dejó en shock a miles de sus fans, pues pese a que ya llegó al 'quinto piso' sigue conservando una belleza inigualable y una figura que causa envidias de todo tipo.

Hace algunas horas 'La Legarreta' desató tremendo revuelo entre su comunidad de admiradores debido a una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram. Se trata de la portada de la revista Vanidades que ella misma protagonizó.

En la imagen se puede ver a Andrea de lo más fabulosa con un conjunto negro, un top blanco y el cabello suelto. Sin embargo, lo que más desagradó a sus fans fue que le hicieron 'demasiado' Photoshop a la conductora y por ello no han dejado de hacer críticas en su contra, e incluso varios señalaron que se habría sometido a un nuevo 'arreglito estético'.

Las cirugías y el maquillaje hacen milagros".

Arrogante, con buen filtro y bien cornuda".

Se operó, se ve rara".

Pues con todos los filtros y el Photoshop cualquiera se ve bien".

Mucho disfraz, sin tanto adorno cómo estará".

Se ve muy transformada".

Ni se parece, le pusieron mucho filtro".

Fuente: Instagram @andrealegarreta y @programahoy