ESPECTÁCULOS

Tania Rincón sorprende con 'outfit' traslúcido en Televisa y deja en shock a Instagram: "Mamasota"

La famosa presentadora Tania Rincón sorprendió a la audiencia de Televisa luego de dejarse ver con un 'outfit' traslúcido, el cual de inmediato desató furor entre sus fans de Instagram

Tania Rincón luce espectacular 'outfit' en 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora michoacana Tania Rincón una vez más hizo vibrar a toda la audiencia de Televisa y a sus fans de las redes sociales debido al estupendo 'look' que modeló en la más reciente transmisión de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también exreina de belleza originaria de La Piedad, Michoacán, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el vestuario que llevó al reality que se transmite de lunes a jueves a través de Canal 5.

En esta ocasión Tania sorprendió a su público modelando un jumpsuit en tye-die de color negro con blanco y encima un vestido traslúcido, botas altas en color azul marino, accesorios plateados y un peinado con el cabello lacio.

El espectacular 'outfit' de Tania encantó a la audiencia y la publicación hasta este momento ya cuenta con casi 40 mil Likes, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de elogiarlo y escribirle mensajes de cariño.

Qué guapa te ves".

Mamasota 'Cobra'".

Eres una reina".

Estás hermosísima".

 

Fuente: Instagram @taniarin