ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Querida actriz revela en 'Hoy' que está lista para morir: "No me resuciten"

Una querida primera actriz de Televisa reveló en el programa 'Hoy' la fuerte decisión que tomó para el momento de su muerte

Primera actriz de Televisa revela que alistó todo para su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida primera actriz de Televisa Diana Bracho se sinceró con el programa Hoy y encendió alarmas al hablar sin tapujos de la muerte, pues confesó que ya tiene todo listo para cuando llegue el momento de pasar a mejor vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista de 76 años, quien recientemente estuvo en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, transmitida por Las Estrellas, confesó que ya puso su rúbrica en el documento de voluntad anticipada.

Este documento evitará que sea sometida a procedimientos médicos para alargar su vida y agonía, si es que se encuentra en una etapa terminal.

El día siguiente que mi marido murió hice mi testamento y firmé el acuerdo para que no te revivan… ¡ay!, ¿cómo se llama?, tiene un nombre... es un documento que es legal en la Ciudad de México nada más, que tú firmas donde dices que no quieres que te resuciten, que no quieres que te den ningún apoyo cuando tengas una enfermedad terminal", contó.

Sobre las razones que la orillaron a tomar esta decisión, la primera actriz dijo: "Es un acuerdo que uno firma, es legal, yo lo firmé ya porque sabes que liberas a tu familia de la presión de que '¡ay!, ¡yo voy a salvar a mi mamá!, ¿cómo la voy a desconectar?'... si está como lechuga hace 8 meses, pero cómo la voy a desconectar, me voy a sentir muy culpable".

Finalmente, Bracho manifestó que desea tener una muerte digna.

Yo creo que el mejor regalo que le podemos dar a un ser querido, es ayudarlo a morir con dignidad, porque las muertes alargadas, dolorosas, penosas, horribles, no se las merece nadie".

Fuente: Instagram @qlepasaamifamilia, Programa 'Hoy' y Agencia México